EUA: Hallan mujer muerta con las cuentas de un rosario en su garganta

216
muerta en New York
Sus hijos desconocen como sucedió el terrible crimen contra su madre

New York. Investigan muerte de mujer que fue encontrada por su hijo en el interior de su apartamento en New York, Estados Unidos.

Según informo el canal CBS2, el hijo de la mujer la encontró en el suelo. Además, se dijo que la mujer estaba con las cuentas de un rosario incrustadas en su garganta.

La mujer respondía al nombre de Hellen Hernández de 3 años, vivía junto a sus tres hijos.

Agentes de socorro intentaron reanimar a Hernández pero fue en vano. Justo una hora antes, la Policía arrestó a un hombre que caminaba desnudo por las calles cercanas al edificio gritando: «¡Ella ya está con Dios!».

Los agentes tuvieron que utilizar un paralizador eléctrico para controlarlo. El hombre estaba perturbado producto del abuso de drogas. Según investigaciones, el  hombre era la pareja de la mujer.

Autoridades estadounidenses lo arrestaron para el proceso de investigación. De acuerdo a la Policía el hombre tiene 42 arrestos previos.

____________________________________________

Joven embarazada apareció muerta, pero su bebé fue hallado en casa de vecinos

Su criatura está viva
Su criatura está viva

En Dakota del Norte una joven de 22 años y embarazada (con ocho meses de embarazo), desapareció de un momento para otro.

Tres días antes de que se encontrara su cuerpo colgado sobre un río, las autoridades encontraron a su hija recién nacida.

Incomprensible e impactante. Una joven de 22 años con ocho meses de embarazo desapareció en Dakota del Norte, Estados Unidos.

Se despidió de su madre porque iría donde unos vecinos del mismo edificio por unos momentos. Nunca más volvió.

Sin embargo, tres días antes de encontrar su cuerpo, las autoridades hallaron en la casa de esos mismos vecinos, a su hija recién nacida.

Savanna Lafontaine-Greywind se despidió de su madre el pasado 19 de agosto. Ocho días después su cuerpo fue encontrado sin vida.

Estaba envuelto en plásticos y colgado de un tronco, cerca de un río a pocos kilómetros de Fargo. Pero tres días antes del hallazgo del cadáver, en el apartamento de sus vecinos, las autoridades encontraron a un bebé: era la hija de Savanna.