Embotelladora de Sula dona bombas de infusión al Hospital Mario Rivas

647

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La compañía Embotelladora de Sula, (Emsula), se proyectó nuevamente con la sociedad al hacer un importante donativo al Hospital Mario Catarino Rivas de esta ciudad.

Primeramente, Emsula entregó al centro hospitalario un total de 10 bombas de infusión dirigidas a la sala de emergencia por coronavirus Covid-19.

Cabe resaltar que este equipo es vital para la atención de los enfermos por este virus, ya que permite administrar de forma automática diferentes medicamentos y nutrientes al paciente.

Cabe mencionar que, el licenciado Martin Flores, de Gestión de Recursos del Hospital Mario Catarino Rivas, recibió de parte de Embotelladora de Sula y Aguazul 10 bombas de infusión para la Sala Covid-19.

Emsula también donó producto Aguazul

Además de la entrega de equipo médico, Embotelladora de Sula también se ha proyectado con el centro sanitario a través de su marca líder Aguazul.

Es así como se entregó también una importante dotación de producto de la empresa, para que el personal de salud, así como pacientes, tengan acceso seguro este vital líquido.

Cabe mencionar que todo este proyecto se realizó cumpliendo las normas de higiene y seguridad dictadas por la Organización Mundial de la Salud.

Finalmente, Embotelladora Sula y Aguazul agradecieron a médicos y encargados de salud del Hospital Mario Catarino Rivas por su servicio y compromiso con Honduras.

Asimismo invitan a los catrachos a unirse contra el Covid-19 quedándose en casa para frenar la propagación del virus.