Embarazo se puso de moda en HCH en 2018 ahora es el turno de Rina Leal

1778
embarazo

Teguciglapa- Al parecer el embarazo se puso de moda en la empresa televisora Hable como Habla (HCH) este 2018, recientemente revelaron que Rina Leal, presentadora de dicho canal está en cinta.

Sorpresa que se ha llevado la familia la empresa al darse cuenta que una empleada está a la espera otro hijo.

«Sueño, un momento inolvidable, una bendición total, sólo así se puede describir el tener una vida formándose dentro de nuestro cuerpo y ese sentimiento es la mayor alegría de una de nuestras presentadoras«, escribieron en la página de HCH, con respecto a las presentadoras que han salido embarazadas en este año.

Cabe recordar, que en este mismo año Matyuri, Estefany, Ariela quedaron embarazadas y ahora con Rina serían cuatro compañeras que tendrán un bebé.

Le puede interesar: Amigos y familiares celebran la pronta llegada del bebé de Ariela Cáceres 

Este sería su segundo retoño 

Con algunos meses ya de gestación, la presentadora compartió en sus redes sociales que espera un bebé, que será ya su segundo retoño de amor.

Y es que Rina Leal, ha mostrado últimamente una felicidad que no se puede ocultar, ya que su corazón se encuentra gozoso por tener una criatura en su vientre que muy pronto conocerá.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo, comparten la alegría de Leal. Asimismo, manifestaron que solo les queda consentirla y desearle lo mejor para su futuro y el de sus seres queridos.

Por los momentos, Rina se encuentra estable de salud, la profesional aún no ha sentido nauseas, ni vómitos. En cambio esta guapa mujer se ha dedicado a disfrutar cada momento de embarazo.

Ya son 10 años que tiene su primer hijo. Y no cabe duda que este es el mejor momento para regalarle una hermanita, al pequeño Diego.

Este 2019 le esperan muchas sorpresas a esta comunicadora social.