Amigos y familiares celebran la pronta llegada del bebé de Ariela Cáceres

970
Ariela Cáceres
A pocos días de que nazca su bebé, Ariela Cáceres disfrutó del baby shower.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Amistades y familiares prepararon el baby shower de Ariela Cáceres de Andino, destacada periodista del canal televisivo Hable como Habla (HCH), que pasó un momento ameno celebrando la pronta llegada de su bebé.

Muchos detalles y una decoración de marinero formaron parte de este evento. Además, entre los invitados figuraban compañeros de la misma casa televisora, familia y amistades de Dennis Andino (esposo de Cáceres). Así como también de la misma anfitriona.

Es de mencionar que en este caso se celebra la llegada del segundo hijo de la periodista. La pareja reconocerá al bebé con el nombre de Santiago Alexander Andino Cáceres.

Debido a la marcada influencia del medio donde Cáceres ha laborado por años, gran parte de la población hondureña ha seguido de cerca su vida. De igual manera, la sub coordinadora de prensa se ha ganado el cariño de la gente.

Y es que varios acontecimientos ahora son parte de los buenos recuerdos en el transcurso de la vida de Cáceres. Podemos mencionar su trayectoria como profesional, su noviazgo con el periodista Dennis Andino, quien se desempeña como reportero en HCH. Posteriormente, el anuncio de su boda.

La ceremonia que fue vista por miles de hondureños ya que se trasmitió en directo por televisión nacional. Producto de este compromiso de amor ante el altar, nace su primer hijo, Mateo Alexander. Momento que compartió con todos los televidentes de HCH.

Le puede interesar: Conozca porque Ariela Cáceres no quiere revelar el día que dará a luz

Detalles de la celebración

Ariela recibió a sus invitados con un vestido al estilo campesino color azul con un estampado de flores.

Cada momento quedó capturado y guardado en fotografías y vídeos como recuerdo de la bienvenida del nuevo integrante que formará parte de la familia Andino Cáceres. Lo que no podía faltar, ¡la comida! Y es que esa tarde la disfrutaron con deliciosos platillos.

Al final cada uno de los presentes pudo llevarse recuerditos en bolsas decoradas con anclas y degustaron de un delicioso pastel con colores navieros.