32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Embajada de EEUU en Honduras estará cerrada mañana

Debes leer

Redacción. La Embajada de los Estados Unidos informó en horas de la mañana a través de la red social X que mañana lunes, 19 de febrero, cerrarán sus instalaciones por la celebración del Día de los Presidentes.

En Estados Unidos, el tercer lunes de febrero se conoce como el Día de los Presidentes. Esta fecha honran al primer presidente, George Washington, en su cumpleaños, el 22 de febrero.

Según el sitio web Share America, los estadounidenses rinden homenaje a sus presidentes de muchas maneras, aunque pocos monumentos presidenciales son tan grandes como el Monte Rushmore, en las montañas de Black Hills en Dakota del Sur.

El monumento distingue a cuatro presidentes por sus aportaciones a la historia del país.
El monumento distingue a cuatro presidentes por sus aportaciones a la historia del país.

Asimismo, el monumento distingue a cuatro presidentes por sus aportaciones a la historia del país: George Washington, por el nacimiento del país; Thomas Jefferson, por impulsar el crecimiento de la joven república; Theodore Roosevelt, por desarrollar el país y Abraham Lincoln por el mantenimiento de la Unión.

Cabe a destacar. que, cada febrero los estadounidenses recuerdan a sus presidentes. El feriado se inició en 1885 para celebrar el 22 de febrero el cumpleaños de George Washington, el primer presidente.

Puedes leer: Embajada de EEUU anuncia sus oportunidades de empleo disponibles

En ese sentido, el feriado se celebra el tercer lunes de febrero en honor de todos los presidentes.

Más sobre la embajada de EEUU

 La embajada de Estados Unidos en Honduras publicó, el pasado miércoles 7 de febrero, en su red social X las oportunidades de empleo con las que actualmente cuentan para la ciudadanía que está en búsqueda de cambiar su estatus laboral.

La embajada americana comparte constantemente las vacantes disponibles. En las publicaciones se especifica el salario, requisitos para optar al puesto, horas de trabajo y fecha límite para optar al puesto de interés.

Entre las ofertas labores por parte de la embajada se encuentran:

  1. Asistente de protocolo
  2. Examinador de Vouchers/Recibos
  3. Asistente consular
  4. Asociado consular (nivel de aprendiz): abierto a miembros de la familia elegible para ser ciudadano estadounidense, por sus siglas en inglés USEFM
  5. Mecánico de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido