Elsa Oseguera sobre lo ocurrido en el Nacional: «Ya no vayan a los estadios»

264
Elsa Oseguera
Elsa Oseguera lamentó lo sucedido en el Estadio Nacional.

REDACCIÓN WEB. La youtuber hondureña Elsa Oseguera manifestó su indignación por lo sucedido en las afueras del Estadio Nacional el sábado anterior donde cuatro aficionados perdieron la vida.

«¿Qué clase de persona endemoniada puede hacer algo tan horrible a un ser humano? ¿Hasta dónde llega en fanatismo enfermizo en Honduras?», cuestinó en un inicio Oseguera.

La también periodista realizó una publicación en su cuenta de Instagram. «Vídeos tan horribles de la carnicería que hicieron ayer (sábado) de lo que suponía era un encuentro deportivo. No vengan con su doble moral a decir que esas imágenes no deben compartirse, claro que se deben compartir, no se puede tapar el Sol con un dedo», opinó.

Oseguera recordó que este episodio previo al clásico del sábado entre Olimpia y Motagua, no es el primero suscitado.

«Que todos sepan que hemos llegado a lo más bajo de la decadencia humana, como seres salvajes, sin raciocinio ni sentimientos. Lo peor de todo es que esto lo han dejado crecer hasta ya no más controlarlo, o ya no se acuerdan en el 2017 cuando jugaron la final y cinco muertos embolsados al rededor de la cancha», recalcó.

Lea también: Elsa Oseguera sobre protestas: «Se empieza a ver la luz al final del túnel»

Realizó una invitación 

Elsa Oseguera invitó a los aficionados a no asistir a los estadios. Asimismo, cree que la policía no puede resguardar a todos los aficionados.

«A los grandes lo único que les interesa es llenarse los bolsillos con el dinero que producen las taquillas, no les importa la vida ni la integridad de quienes asisten. ¡YA NO VAYAN A LOS ESTADIOS!», dijo.

«No digan que la Policía no hace nada, porque los asistentes los superan en número y ellos no son omnipresentes para estar en todo lugar. Esto es cuestión de irrespeto por la vida, de ser realmente malo. Cada vez que pienso que ya he visto todo en mi Hermoso país, Honduras, sale algo peor. Todos somos hondureños, somos hermanos. Cuándo lo vamos a entender», concluyó.