26.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Elsa Oseguera sobre protestas: «Se empieza a ver la luz al final del túnel»

Debes leer

REDACCIÓN WEB. La «youtuber» hondureña, Elsa Oseguera, manifestó ayer su apoyo a las personas que se manifiestan en contra del actual gobierno.

Lo hizo a través de un vídeo ‘posteado’ en su Instragram, en el que también escribió  las siguientes palabras:

«Se empieza a ver la luz al final del túnel. Por fin tantos años de sufrimiento de la mano del tirano están a punto de terminar», escribió Oseguera en una publicación.

Cabe recordar que no es la primera ocasión en la que la periodista hondureña se muestra a favor de las protestas en Honduras.

Lea también: Cronología con vídeos: lmada brutalidad policial contra estudiantes de UNAH-VS

Elsa Oseguera: ¿Por qué no usa brasier?

Por otro lado, Elsa reveló a sus seguidores, mediante la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, por qué no usa brasier.

En ese sentido, la hondureña residente en los Estados Unidos, dijo que debido al tamaño de su busto, ha sentido muchas molestias. Al parecer esto le causa mucho dolor. A su vez, desmintió que lo hace por «picardía» o «morbosidad», sino por «comodidad.

«Yo no uso brasier porque siento que las ligas me las empuja. Yo prefiero andar sin brasier, aunque alguna gente crea que es por picardía o por morbo. Realmente es porque así me siento mejor. Los músculos se tensan por el peso», explicó Oseguera.

Lea también: Lipstickfables: «Yo sería feliz con un nuevo gobierno»; pide renuncia del presidente

Molestias tras la operación

Al ser consultada por una de sus seguidoras en Instagram sobre «¿Alguna vez has sentido molestia física por culpa de los implantes?», Oseguera aseguro que sí. «Realmente sí, he sentido muchas molestias, empezando con los achaques. El peso que siento en mi busto, que es realmente grande, no sé cuantas libras pesa».

Además, la farandulera dijo que el gran peso de sus senos le provoca molestias. Acepta que en ocasiones llega a su casa hasta con dolor en la espalda.

«Es como cuando uno llega a la escuela con una mochila en la espalda llena de libros y que uno llega con dolor de espalda a la casa: así me siento yo», concluyó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido