Farándula. La bella periodista hondureña, Elsa Oseguera, que reside en los Estados Unidos, manifestó antes sus miles de seguidores que necesita con urgencia bajar al menos 30 libras de peso.
La catracha subió unas libritas de más luego de dar a luz a su hija, Summer, la primogénita de su matrimonio con el cantante hondureño Davis Flow.
“Yo necesito bajar de peso, aquí donde me ven tengo 30 libras de más, de las cuales ya necesito deshacerme”, inició explicando Oseguera en un vídeo publicado en las historias de su cuenta de Instagram.
Pero para muchos de sus seguidores, la periodista se sigue manteniendo en su peso ideal mostrando sus espectaculares curvas. Oseguera dio a luz en el mes de agosto, viviendo la mejor etapa de su vida, según relata la hondureña.
Oseguera detalló que en todo momento suele estar con mucha hambre, algo que la obliga a comer más de la cuenta y tener como resultado varias libras de más.
“Me pega un hambre de perro… no puedo dejar de comer porque yo estoy dando lactancia. Y aparte, cómo hago para hacer ejercicio si estoy con la bebé”, añadió.
Le puede interesar: Hija de Elsa Oseguera supera las 23 millones de reproducciones en Instagram
Por otra parte, la periodista aseguró que una vez que deje de producir leche materna, se someterá nuevamente a una cirugía plástica en sus senos y, quizás opte por hacerse nuevos retoques en el cuerpo.
Ya que anteriormente la catracha se había realizado un aumento de senos, glúteos, liposucción, entre otros arreglos.
Elsa publica fotos de su hija sin ropa
La guapa periodista hondureña, Elsa Oseguera, ha recibido críticas en redes sociales por la manera en que le saca fotografías a su primogénita hija, Summer Ivette.
Elsa se encuentra disfrutando de la bella etapa como madre y, junto con su esposo, el rapero Davis Flow, ha compartido con alegría las primeras semanas de su bebé.
La compatriota hasta le creó una página de Instagram a la pequeña Summer, donde suben sus más tiernas fotografías. Summer ya ha recibido el apoyo de los internautas, pues la cuenta tiene más de 50 mil seguidores.