26 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

“Tengo escalofríos”: Elsa da positivo al COVID-19 y no asiste a Premios Juventud

EUA.- La periodista hondureña que radica en Estados Unidos, Elsa Oseguera, dio positivo a la COVID-19 y a través de sus redes sociales manifestó que se siente muy triste porque no pudo asistir a los Premios Juventud a los que había sido invitada.

A través de un video en vivo, la reconocida catracha manifestó que sería parte de la gala de los Premios Juventud, de Univisión.

“Ayer me encontraba en el hotel y en el sexto piso estaban haciendo las pruebas COVID para las personas que iban a ingresar a ese evento. Estábamos haciéndonos la prueba y me tocó nada más que esperar el resultado hasta hoy. A eso de las 9:00 a.m. recibí una llamada por parte del equipo de Premios Juventud diciéndome que había salido positiva en la prueba del COVID”, confirmó la también “influencer”.

Elsa Oseguera positiva COVID-19

Nota relacionada: Univisión invita a Elsa Oseguera y “Lipstickfables” a los Premios Juventud

Pensó que era una broma 

Seguidamente, manifestó que al principio ella pensó que era una broma y hasta se río. “Dije por qué después de año y medio desde que inició el COVID, hoy que voy a Premios Juventud, que voy a pasar por la alfombra roja y que estaré en la sección de los influencer  me va a dar COVID”, anexó.

“Lo que me dijeron es que fuera hacerme otras pruebas porque a veces hay equivocaciones, así que me fui hacer unas pruebas instantáneas a otras clínicas de Miami. Yo no tengo ningún síntoma, no más que la nariz tapada, pero creo que eso es normal. Fui y me hice dos pruebas, una que me costó 100 dólares y otra de 125 dólares”, comunicó.

Univisión invita a Elsa Oseguera a los Premios Juventud 2021 por ser "influencer latina" | HONDUSA TV

“La primera duró diez minutos y me salió positivo. Yo dije esto no me puede estar pasando. Esto es una paradoja porque me da cuando voy a tener una oportunidad tan hermosa en este país. Si tengo COVID no puedo ir a Premios Juventud y no puedo estar con más gente porque sería demasiada irresponsabilidad”, afirmó.

Elsa Oseguera positiva COVID-19

No sé si me siento triste o lo estoy tomando a la ligera pero aprendí en la vida a no quejarme y a no renegar a Dios. Sé que ésta no será la primera vez que tendré esta oportunidad de asistir a los premios. Lo que me llena de satisfacción es que pude lograrlo y que no fui porque no me tomaron en cuenta sino porque tengo COVID-19, mencionó la hondureña.

Elsa Oseguera pide a la población que no cometa errores 

“Yo me siento bien lo único que tengo escalofríos, pero lo que pasa es que la semana pasada comencé un tratamiento de neurobión y ya me puse la segunda dosis y he tomado vitaminas. Entonces, pienso que eso evitó que el virus me pegara fuerte. Por ahora, estoy bien, pensando cómo voy a pasar los próximos días. No sé desde cuándo lo tengo, pero me siento bien. Siempre cuando se hacen las pruebas la mente te juega, ya siento escalofríos, me duelen los ojos pero me siento bien”, reafirmó.

Para finalizar, Elsa Oseguera llamó a las personas a no cometer los errores que ella hizo, como no utilizar la mascarilla y pidió vacunarse contra la COVID-19.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido