Elsa dice que abrirá una escuela de periodismo en Honduras

Circula un dimes y diretes entre la comunicadora Elsa Oseguera y Gaby Bonilla en redes sociales, lo que ha despertado la curiosidad de muchos internautas.

9012

REDACCIÓN. La hermosa y controversial Elsa Oseguera, volvió a ser comentada esta semana luego que publicara un vídeo en sus redes sociales, criticando el periodismo hondureño entre otras cosas, lo que despertó el enojo de Gaby Bonilla y la tamaleada.

“Hay muchachas que se creen reinas, ubíquense y pongan los pies en la tierra, a las páginas remedos de periodistas, cuando llegue a Honduras voy a abrir una escuelita con una aula para que tengan algo productivo que publicar, dejen de leer comentarios de gente y dejan de vivir del chisme, aprendan de los diarios de nuestro país que sí publican noticias, por que nos las copian  y las ponen en sus páginas.

“Yo tengo mi Instagram público, estoy subiendo fotos y un grupito de mujeres y va de tirarme y tirarme, que esta se ha venido a prostituir acá, que mirá como se viste, con ropa del chino -ropa de mala calidad-, que no se ha modernizado. Yo soy de Honduras, soy indígena y no quiero compararme con ninguna europea”, enfatizó.

“Por qué dicen que yo me vengo a prostituir si ellas vienen aquí a trabajar y no les digo nada. Empezaron a decirme tonteras y hasta insultarme. Si ya saben como son para que me provocan”, dice en el vídeo.

“No le pediré disculpas a nadie, de mí no la escucharan, no he ofendido a nadie, a esas personas que están esperando un error para devorarme, me la sudan, lo peor que sacaron la vez pasada fue sacarme desnuda en internet”; señaló la periodista catracha en Facebook.

Estos son los enlaces donde Bonilla cirtica a Elsa Oseguera,”Anda rondando vídeo de la famosa Elsa, agarró la guerrita contra las personas que trabajamos en España, nosotros alimentamos nuestro medio con todo lo que la farándula hace, la vamos a sacar de alguna confusiones donde está involucrada ella, creo que ha perdido su eje central y hay que ubicarla”.

“Te voy a poner un ejemplo, cuando uno tiene un discordia con un fan, no hay que irse a los defectos que lo caracterizan, hay que irse de lleno al problema con ese fan, si dicen que sos prostituta y se burlan de tu ropa, habrías respondido conforme al tema que estaban tratando”.

Primera parte:

Segunda parte:

Tercera parte:

 

Cuarta parte: