Elon Musk quiere eliminar los anuncios en Twitter

Debes leer

Redacción. El magnate de la tecnología, Elon Musk, pretende eliminar los anuncios en Twitter debido a las recurrentes quejas de los usuarios.

«Los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter«, comentó el propio Musk el pasado sábado en su cuenta oficial, donde habitualmente informa sobre los planes que tiene acerca de la red del pajarito azul.

Además, agregó que ya están tomando las medidas necesarias para abordar la situación en las próximas semanas. Además, informó que habrá una suscripción de mayor costo que «permitirá cero anuncios«.

Twitter
Musk pretende eliminar los anuncios en Twitter debido a quejas de los usuarios.

Lea también: Elon Musk subasta el mobiliario de Twitter como medida de ahorro

Por otra parte, Elon mencionó que en los próximos meses la plataforma traducirá y recomendará tuits «sorprendentes» de personas de otros países y culturas.

Compareció en juicio

Elon Musk subió al banquillo el pasado viernes en el juicio por fraude que se le sigue en el estado de California. Pues se le acusó de mentir en tuits sobre la venta de la compañía de automóviles eléctricos y su eventual salida de bolsa, castigando a los inversionistas.

En tal sentido, subió al estrado llamado por los abogados de los inversionistas, que le acusan de haberles costado millones de dólares en 2018. Esto a causa de sus tuits «falsos» sobre la obtención de fondos para pagar a los accionistas 420 dólares por acción.

Twitter
Elon Musk estuvo en juicio por «fraude de tuits».

Los accionistas acusan al magnate de haber actuado de manera imprudente en un esfuerzo por exprimir a los inversores que habían apostado en contra de la compañía.

Musk, le restó importancia al poder de sus tuits y señaló que una vez publicó que pensaba que el precio de las acciones de Tesla era demasiado alto y «subió más, lo que es contrario a la intuición».

«Lo que estoy tratando de decir es que la relación causal claramente no existe simplemente por un tuit», dijo Musk en su testimonio. Se espera que el juicio dure unas tres semanas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido