32.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Riflazos 1,322

Debes leer

BUENOS AIRES 

La comandanta anda dándose sus “buenos aires” en la cumbre de la CELAC, la comunidad latinoamericana que creó el difunto Chávez como paralela a doña OEA, sin la participación de los “Yunais”. 

LEGISLATURA 

Dado el cónclave, la “presi” no estará en estas honduras mientras se elija la nueva “tremenda” y tampoco se hará presente a la instalación de la segunda legislatura el 25, día de la mujer catracha. 

DESIGNADA 

Por cierto, la comandanta delegó a la designada presidencial bailarina para que vaya al hemiciclo a presentar el informe de actividades que manda doña Constitución. El “primer” resignado, sigue marginado. 

TERMINAR 

Los nominadores podrían terminar sus responsabilidades constitucionales este día, con la entrega del listado de los 45 candidatos a magistrados de la “tremenda” al Congreso.   

TORTA 

El “finde” hubo cabildeos y misas en “Tegus” y todo indica que los partidos políticos ya se pusieron de acuerdo en cómo se van a repartir la torta. Todos tendrán su pedazo. Todos, menos aquél. 

CALIENTE 

Estuvo caliente la reelección de Osmán Reyes como presidente de los periodistas. Un grupo de cipotes se quiso meter por la izquierda, pero a aplanadora del Movimiento Álvaro Contreras no los dejó. 

CLAVO 

Gran clavo tiene la “Poli” con la muerte de un parroquiano en Cofradía, Cortés.  Los familiares del muchacho juran que los homicidas son uniformados de la posta del lugar. ¿Servir y proteger? 

Lea la edición anterior: Riflazos 1,321

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido