24.4 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

Arranca la fecha 3 de Sudamérica rumbo a Catar 2022

Sudamérica-. Este jueves continua la carrera por un puesto para el mundial de Catar 2022 en Sudamérica, con los partidos Bolivia vs Ecuador y Argentina vs Paraguay.

Estas cuatro selecciones darán inicio a la fecha número tres de la eliminatoria mundialista más complicada a nivel mundial.

Así llegan las selecciones a los compromisos 

Bolivia vs Ecuador 2:00 PM

El conjunto Boliviano es uno de los rivales más débiles de la COMMEBOL, sin embargo, tienen la altura de la Paz (3,640 msnm) y a pesar de que Ecuador se desenvuelve bien en esas situaciones, Bolivia tratará de aprovechar las circunstancias para poder sumar sus primeros puntos y así poder salir del último lugar de la tabla. Bolivia viene de caer en las dos primeras fechas, contra Brasil 5-0 y ante Argentina de local 1-2.

Mientras los Ecuatorianos saben que de ganar este partido podrían escalar hasta lo más alto de la tabla. Así mismo, “la tricolor” llega con los ánimos a tope luego de golear 4-2 a Uruguay y cuenta con su jugador insignia, Felipe Caicedo, para mantener a los bolivianos en el fondo de la clasificación.

Argentina vs Paraguay 6:00PM

En su segundo partido en casa la albiceleste querrá ratificar el paso perfecto en la eliminatoria. Los dirigidos por Scaloni cuentan con Lionel Messi, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Lucas Ocampos y Ángel Di María para poder hacer daño a los paraguayos. Entre tanto, Argentina llega con un saldo positivo al partido, de los últimos 15 juegos solamente ha perdido dos y empatado cuatro.

Por otro lado, los paraguayos que se encuentran situados en el cuarto puesto de la clasificación después de lograr un empate contra Perú y vencer a domicilio a Venezuela en las dos primeras fechas, llega a Argentina tras haber sacado un triunfo y un empate en sus últimas dos presentaciones en ese territorio.

Clasificación mundialista en Sudamérica 

Argentina y Brasil comenzaron marcando el paso de forma contundente, sin embargo, ColombiaParaguay no están lejos de lo mostrado por las dos potencias del fútbol mundial.

Así esta la tabla de posiciones luego de dos fechas disputadas:

Tabla de las eliminatorias sudamericanas después de dos fechas jugadas

 

Te puede interesar: Hoy se definen los últimos 4 boletos a la Euro 2021

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido