¡Sigue el crimen! Hallan dos hombres asesinados en cañeras de Villanueva

606
hombres asesinados cañeras Villanueva
Uno de los hombres quedó tendido en la calle de tierra, el otro estaba en la paila del auto.

CORTÉS, HONDURAS. Los hechos violentos en la zona norte del país siguen reportándose, la mañana de hoy, jueves, se informó de dos hombres asesinados en las cañeras a la altura de la colonia Siboney, Villanueva, Cortés.

Es importante destacar que las víctimas se conducían en un vehículo marca Toyota de paila, color rojo. Asimismo, según revelaron las autoridades, llevaban un par de herramientas de construcción dentro.

Lea también: Supuesto pandillero secuestró a jovencita, la mató y luego pidió rescate

En la escena del crimen, específicamente, en la Finca Modelo, uno de los cuerpos se encontraba en la paila del carro, mientras que el otro estaba tendido en la calle de tierra.

Al que encontraron en el vehículo vestía una camiseta verde, con short color negro. Por otro lado, el segundo hombre portaba una camiseta roja, en conjunto con un short beige.

Según reportaron elementos de la seguridad de la colonia Siboney, recibieron el reporte del asesinato a eso de las 5:20 a.m. por un miembro de ellos que recién iba a ingresar a turno.

No están identificados

Mientras tanto, el vigilante indicó que el vehículo no había ingresado por la entrada principal, ya que, tienen otros trayectos para movilizarse. Además, hasta esta mañana, se desconocían las identidades de ambos hombres.

Hasta la escena se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional acompañados de elementos militares, quienes acordonaron el área, y se encontraban resguardando la escena, en espera de la llegada de Medicina Forense.

La hipótesis manejada en dicho crimen es que aparentemente podría haberse tratado de una emboscada. No obstante, las autoridades no han confirmado la versión, por lo que, las investigaciones aún continúan.

Otro hecho violento

Es importante destacar que recientemente se dio la muerte de una enfermera en la zona norte del país, exactamente en las afueras el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

De dicho crimen, se informó que la mujer se encontraba a punto de ingresar a turno en el centro asistencial. Sin embargo, tras varios disparos proporcionados por un sujeto, y luego de que sus compañeros intentaran salvarla, no logró sobrevivir.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn