25.6 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

Elimina las manchas de los azulejos del baño con este limpiador casero

DE MUJERES. Si se trata de limpieza, a veces crear nuestros propios productos puede ser un gran acierto, especialmente, si se trata de manchas difíciles de quitar, por lo que hoy tenemos el remedio ideal para limpiar el baño.

El baño es uno de los lugares con mayor grado de humedad en nuestro hogar por lo que, si no tienen la ventilación adecuada, y aún teniéndola, es posible que aparezcan pequeñas manchas entre los azulejos o se acumule sarro.

Para deshacerte de él de forma sencilla y sin recurrir a químicos que puedan dañarte, puedes elaborar tu propio limpiador casero con productos naturales y a muy bajo costo.

Los resultados será notables una vez que lo pongas en práctica. Tu año quedará resplandeciente de limpio. Y lo mejor de todo es que no pagarás un servicio adicional y los ingredientes están al alcance de tu presupuesto. Incluso, más de alguno lo tendrás en tu alacena.

Lea también: Prolonga el efecto mate en tu maquillaje con estos sencillos trucos

Ingredientes para el limpiador casero de baño

  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de jabón líquido para trastes
  • 2 cucharadas de pasta dental
  • 1 recipiente limpio

Para prepararlo solo debes mezclar todos los ingredientes en el recipiente hasta que formen una pasta homogénea. Una vez que tengas esta pasta, aplícala con una esponja en las superficies del baño.

Posteriormente, deja que esta mezcla repose por al menos 10 minutos y después enjuaga con abundante agua.

Si tu baño suele acumular humedad por no estar bien ventilado, te recomendamos que seques los azulejos con un trapo seco, este remedio es ideal para dejar tu baño como nuevo y resplandeciente de limpio.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido