25.1 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

De manera sorpresiva parte del elenco de «Yo soy Betty la fea» estuvo en suelo catracho

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS – Parte del elenco de la telenovela «Betty la fea» estuvo en Honduras y fue visto en un programa del canal 11 para dar los detalles de la obra de teatro que presentarán.

Parte del elenco tocó suelo catracho, entre ellos los reconocidos actores Natalia Ramírez; personifica a Marcela, Valencia y Alberto Jaramillo, quien hace el papel del Dr. Gutiérrez.

Además aprovecharon el momento para informar a los hondureños que la obra teatral. Esta será el 01 de marzo de 2019, en Tegucigalpa.

Natalia Ramírez dijo al ser entrevistada, «estamos muy felices de estar en Honduras. Es que no rescontramos en temporada haciendo «Yo soy Betty la fea». La haremos en Honduras y El Salvador».

Sobre la muerte del creador de esta telenovela, Fernando Gaitán, Nathalia dijo: «parece que no ha fallecido. Es difícil poder asimilar esta pérdida, para mi no está muerto, es como que pronto nos vamos a encontrar y nos vamos a tomar otro wisky».

Los actores estuvieron por poco tiempo en Honduras; regresarán con todo el elenco cuando ya se aproxime la fecha para hacer la presentación de la obra de teatro.

Lea también: El elenco de “Betty la fea” despidió a su querido Fernando Gaitán

A pocos días de empezar la obra de teatro en Honduras 

A Honduras llegará en marzo la actriz Ana María Orozco, protagonista de la telenovela «Yo soy Betty la Fea.

Se llegada será a través de una obra de teatro que se preguntará en el país, llamada igual que la telenovela.

La grata noticia a dio la actriz hace unas semana a través de un vídeo que circula en redes sociales. En este, la intérprete de Betty la fea saluda a los hondureños y anuncia su visita a tierra catracha.

“Hola a todos allá en Honduras, nos vamos a ver muy pronto, el primero de marzo, los esperamos”, anunció Ana María Orozco en el video.

Aun se desconoce el lugar en que se podrá disfrutar de la obra de teatro, pero de manera extraoficial se ha señalado que será en la capital de Honduras.

 

 

 

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias