Cae supuesto violador de niño de tres años en Roatán

1270
cae supuesto violador de niño en Roatán
El sospechoso intentó darse a la fuga al momento de ser capturado.

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de un menor de edad fue capturado un individuo en la zona insular del país.

La detención del sopechoso fue en el municipio de Roatán. Esto obedeciendo a una orden girada por un juez de la zona. Al individuo se le acusa de violación especial en contra de un niño de tres años de edad.

Acusación

Al detenido se le conoce con el alias de «El Chaparro». Este se desempeñaba como vigilante. Al momento de su captura intentó darse a la fuga. En su afán por escapar, este saco un arma blanca, tipo machete.

De interés: En El Salvador capturan a sospechoso de doble asesinato

Las autoridades actuaron rapidamente y lo sometieron hasta detenerlo. Luego lo trasladaron a la posta policial del sector, donde ya guarda prisión.

Según la información de la Policía, se recibieron varias denuncias de personas que están bajo protección, que lo acusaban de ser el sospechoso principal de ultajar al menor de edad.

Violación

Según el informe policial, el individuo abusó del niño mientras su madre salió a realizar unas diligencias. Ella al regresar encontro al infante llorando y con dolencias en el cuerpo.

Los vecinos le dijeron a la señora, que habían visto al sopechoso salir de la casa, por lo cual ella acudió a interponer la denuncia. Inmediatamente los miembros policiales comenzaron con la búsqueda del sujeto.

Este hecho ocurrió en el barrio Los Fuertes, donde reside el niño. Las autoridades han informado que ya están con las pericias cientificas para comprobar si el capturado es culpable.

Mientras tanto, el sospechoso seguirá guardando prisión a la espera de que culminen las investigaciones.