32.3 C
San Pedro Sula
viernes, julio 12, 2024

Elder Ramírez y Halmar Zelaya, víctimas de tiroteo en mall en Villanueva

Debes leer

Cortés, Honduras. La mañana de este miércoles se confirmó la muerte de la segunda víctima de un tiroteo reportado ayer en el estacionamiento de un centro comercial en Villanueva.

Se trata de Halmar Augusto Zelaya Castro de 52 años. Él estaba ingresado en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Le puede interesar- Ultiman a un supuesto asaltante en barrio Barandillas, SPS

Al primer fallecido lo identificaron como Elder Ramírez Bonilla de 36 años, residente en Real del Puente.

Sobre el hecho

Elder murió en el lugar del hecho producto de los disparos. Su cuerpo quedó tendido en el estacionamiento, cerca de otros vehículos. Mientras que, a Halmar lo movilizaron aún con vida al centro asistencial sampedrano.

ultiman a hombre en Villanueva
Supuestamente uno de ellos era un prestamista.

Los médicos estuvieron tratando se salvarlo, sin embargo, llegó demasiado grave y falleció.

Por medio de redes sociales personas que conocieron a los hondureños han lamentado sus muertes. Asimismo, piden a las autoridades que investiguen la razón por la cual se dio el tiroteo.

El 16 de junio también se registró un crimen en contra de tres hombres en una posa del embalse El Cajón, municipio de La Libertad, departamento de Comayagua.

Tirotean tres personas en La Libertad Comayagua.
Cristian Rodríguez. Marvin Chicas y Jaime Garmendia.

Luego de que trascendiera que se trataba de dos personas las que fallecieron a causa de una balacera en la zona central del país, entes competentes confirmaron la muerte de una persona más.

Según versiones preliminares, los infortunados, originarios de La Libertad, se encontraban pescando tranquilamente en la posa. De repente, aparecieron individuos armados y abrieron fuego contra la integridad de las víctimas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido