El técnico bicampeón habla: «Estos muchachos son unos fenómenos»

214
Troglio
El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, visiblemente emocionado tras la obtención de la copa 32, destacó el gran trabajo de sus dirigidos.

SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, visiblemente emocionado tras la obtención de la copa 32 y que representa su bicampeonato, destacó el gran trabajo de sus dirigidos y dijo que nunca se quejaron a pesar de la adversidad.

«Fue un año impresionante por el esfuerzo de los futbolistas, jugábamos cada tres días y nunca se quejaron, todos rindieron, no les importaba nada, estos jugadores son un fenómeno y se merecen este título».

«Somos un equipo serio y respetuoso, este logro es mérito de todos, futbolistas, cuerpo técnico, dirigencia y por su puesto de los aficionados que no nos han podido acompañar dentro del estadio, pero nunca nos abandonaron».

Liga Concacaf, la próxima misión

El argentino dijo que van a celebrar el título y que el lunes empiezan a trabajar en vísperas del duelo de semifinales de la Liga Concacaf que deben enfrentar este miércoles al Alajuela de Alex López.

«Hoy vamos a celebrar, ya mañana nos concentramos en el Alajuela, disfrutaremos unas horas con nuestras familias antes de irnos a Costa Rica«.

Te puede interesar: Olimpia Bicampeón del fútbol hondureño; ya son 32


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ