El duelo entre PSG vs. Liverpool será el más atractivo de la jornada del miércoles por lo que se juegan ambos equipos en el torneo.

Resultado de imagen para psg vs liverpool
El PSG de Neymar se verá con el Livepool del egipcio Mohamed Salah.

Los fanáticos del PSG vivieron horas de angustia cuando dos de sus principales figuras, Neymar y Kylian Mbappé, dejaban la cancha -ambos lesionados- en los partidos con sus selecciones en la pasada fecha FIFA.

Horas después, Thomas Tuchel confirmó que los delanteros entrenarían por separado para ponerse en forma. Un día antes de medirse a los ‘reds’ en casa, el entrenador de los ‘bleus’ confirmó a los atacantes como titulares.

Las presencias de Neymar y Kylian Mbappé -junto a Edinson Cavani- serán importantes para las aspiraciones del PSG en Champions League. El cuadro francés está obligado a ganar en casa para seguir con vida.

Una derrota en el Parque de los Príncipes, por increíble que suene, dejaría fuera del torneo a los galos, quienes partían como candidatos para pelear por la ‘Orejona’ al final de la presente temporada.

Por su lado, Liverpool está en mejor ubicado que los galos. El equipo de Jürgen Klopp comparte el primer lugar con Nápoli (ambos con seis puntos), solo uno arriba del PSG y dos del Estrella Roja.

ALINEACIONES PROBABLES

PSG: Buffon; Marquinhos, Silva, Kimpembe; Meunier, Verratti, Di Maria, Bernat; Mbappe, Cavani y Neymar.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Milner, Henderson, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mane.