El Progreso: matan a miembro de patronato en aldea Las Minas

720
patronato
Las autoridades policiales llegaron al lugar donde mataron al miembro del patronato de Las Minas.

YORO, HONDURAS. La muerte violenta del miembro del patronato de un sector de la ciudad de El Progreso, al norte del país, se suscitó este día en horas de la tarde, a quien le infirieron varios balazos.

Específicamente, el hecho se registró en la aldea Las Minas de la ciudad ribereña. El occiso respondía en vida al nombre de Juan Carlos Andino Romero, de 49 años de edad, según informaron las autoridades.

La información preliminar estableció, que el hombre iba llegando a su casa de habitación, después de estar pescando. Sin embargo, sujetos desconocidos lo estaban esperando con armas de fuego.

En el interior de la casa

Estos esperaron que él entrara a la vivienda y lo atacaron a balazos sin dar explicaciones. Posteriormente, ellos se dieron a la fuga con rumbos desconocido, dejando la sangrienta escena.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades de la Policía Nacional acerca de lo ocurrido. Por lo cual, varios elementos un uniformados llegaron y acordonaron el perímetro, para evitar la contaminación de las evidencias.

Lea también: Disparan contra hermanos en Florida, Copán; uno de ellos murió

De igual forma, personal de Medicina Forense se presentó al lugar y lleó a cabo el levantamiento del dirigente del patronato local. Acto seguido, procedieron a llevarlo a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Reconocido miembro del patronato

En tanto, la Dirección Policial de Investigación (DPI) inició con las indagaciones para esclarecer el crimen. Al respecto, informaron que el hombre sufrió un atentado ayer viernes en horas de la noche.

No obstante, los investigadores serán los encargados de confirmar o desvirtuar esta versión. Asimismo, hasta el momento desconocen las razones que originaron la muerte violenta de Andino Romero.

Cabe decir, que los vecinos indicaron que el hombre era muy reconocido en la aldea Las Minas. Esto, debido a su labor en el patronato de la localidad.