24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

El escalofriante presentimiento que tuvo Selena antes de morir

Debes leer

Redacción. Selena Quintanilla, cantante que murió a los 23 años, es una de las grandes figuras de la música hispanohablante. Conocida como la reina del Tex-Mex, tuvo un final trágico debido a la ambición y celos de la que fuese su amiga y manager: Yolanda Saldívar, quien la mató en un hotel.

Su carrera comenzó en 1981, Selena era la vocalista de la banda Los Dinos, administrada por su padre. La agrupación tejana viajaba por varias partes de Estados Unidos para tener pequeñas presentaciones. La joven escribía canciones, que después se convertirían un todo un himno para sus fans y que hoy en día siguen siendo todo un éxito.

Una leyenda de la música  

Su vida ha inspirado una película, series y diversas teorías en torno a su muerte, pues Yolanda Saldívar no reveló las verdaderas razones por las que la asesinó. En sus declaraciones habría dicho que fue por una infidelidad de Selena Quintanilla, pero también dijo que fue un accidente y tiene la consciencia tranquila.

Selena
Selena Quintanilla fue una de las jóvenes artistas que conquistó la industria musical. Es  considerada la “Reina del Tex-Mex”.

Te puede interesar:  Video confirmaría el “romance” de Selena Gómez y Chris Evans

¿Selena Quintanilla sabía que iba a morir? Así predijo su muerte

Sin duda, su muerte fue muy dolorosa para su familia y sus fans, pues solo tenía 23 años y estaba consolidando la cima de su carrera. Y, es que a pesar de que Selena Quintanilla tenía sospechas sobre el mal manejo del dinero y estafa que estaba realizando Yolanda Saldívar, la cantante habría predicho su muerte.

Selena
Yolanda Saldívar junto a Selena Quintanilla.

Supuestamente, Selena Quintanilla habría tenido un mal presentimiento durante uno de sus conciertos. Un fan le arrojó una rosa blanca que no logró alcanzar, este suceso le dejó una mala sensación. Incluso se dice que le comentó a su hermano A.B Quintanilla lo preocupada que estaba, pero este lo pasó por alto y le aseguró que todo estaría bien.

Sin embargo, poco después habría ido al hotel donde se escondía Yolanda Saldívar para exigirle que le devolviera su dinero y reclamarle por las estafas que le realizó a las fans.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido