33.6 C
San Pedro Sula
domingo, marzo 26, 2023

Video confirmaría el «romance» de Selena Gomez y Chris Evans

Debes leer

REDACCIÓN. La cantante Selena Gomez y el actor Chris Evans siguen siendo el centro de atención, esto debido a que, hace un par de semanas viralizaron unas fotografías en redes sociales, en donde a las dos celebridades se les veía juntos, desatando una ola de rumores de noviazgo.

Las imágenes causaron revuelo entre los seguidores de los artistas, quienes aseguraron que ambos habían iniciado una relación amorosa.

Los rumores del amorío entre los artistas cada vez son mayores. En esta ocasión el intérprete de «Capitán América«, compartió un video que ha captado la atención de los internautas.

El video  

En el clip se le ve a Evans tocando una canción en el piano, pero lo que verdaderamente causó especulaciones fue la figura que se refleja en la tapa del instrumento musical.

Momentos después de publicar la historia titulada «Rainy Day Activities» en la que aparece sentado frente al piano y tocando, Evans la eliminó, y no fueron pocos los que creen que la cantante aparecía en un reflejo y que era ella quien estaba grabando el video, hecho que confirmaría su relación.

Los fans comenzaron a lanzar rumores sobre la aparición de Selena en un reflejo de la publicación. Y todo esto se da un par de semanas después de que se empezara a especular sobre la posible relación entre ambos, cuando el actor comenzó a seguir a la cantante en redes sociales.

Selena Gómez y Chris Evans
Desde hace algunas semanas comenzó a correr el rumor de que el protagonista de Captain America y Selena Gomez están teniendo un romance.

Selena aún no le ha dado el follow de vuelta pero la repentina forma en la que Chris borraba la imagen ha avivado aún más los rumores. ¿Estamos ante la nueva pareja de Hollywood?

Lea además: Los captan juntos: Selena Gómez y Chris Evans serían pareja

¿Es o no Selena la del vídeo?   

Los seguidores señalaron que la silueta es de la cantante de «Love You Like A Love Song», por lo que de inmediato comenzaron a hacerle preguntas en las redes sociales del famoso actor de Hollywood.

«¿Quién es la morena que filma en la esquina inferior derecha, Chris?”, escribió un usuario en las redes sociales.

Otra usuaria hizo mención que la cantante de 29 años recientemente se cortó el cabello y que todo apunta que es ella la que se ve en el reflejo.

Hasta el momento la pareja de celebridades no ha emitido ningún comentario al respecto para desmentir o afirmar los rumores de noviazgo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido