El plan de Joan Laporta para retener a Messi en el Barcelona

215
Barcelona
El plan de Joan Laporta para retener a Messi en el Barcelona

ESPAÑA.- A pesar de que faltan un par de meses para que finalice la temporada en el Barcelona ya están planificando lo que será la campaña 2021-2022; el objetivo principal es garantizar la estadía de Messi.

Es por eso que el nuevo presidente de la institución azulgrana, Joan Laporta, ya comenzó con el plan para retener al argentino en Barcelona y así evitar que el jugador más importante en la historia del club se vaya por la puerta de atrás.

Según el medio, Mundo Deportivo, la propuesta con la que Laporta tentaría a Messi radica en la promesa de contratar a Erling Haaland, figura del Borussia Dortmund y de la Selección de Noruega, así también como a David Alaba y Sergio Agüero.

Además, dentro de la propuesta también se incluiría la oportunidad de cumplir la función como embajador para seguir vinculado con el club de por vida.

Para poder realizar este ambicioso plan el Barcelona deberá vender a varios jugadores del primer equipo, los «sacrificados» serían Griezmann , Coutinho, Dembélé, Braithwaite y Firpo. Por lo tanto, y antes de poder tentar a los posibles fichajes, Laporta deberá hacer movimientos importantes en el mercado.

Sin mencionar que, uno de los problemas del plan de Laporta sería la cantidad de dinero que le ofrecerían a Lionel Messi, ya que por la situación económica que atraviesa el club no puede ofrecerle las mismas sumas que si están dispuestos a darle el PSG o el Manchester City.

 

Te puede interesar: Benzema rescata al Real Madrid en el tiempo de descuento


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ