El padre de Nathalia Casco sale de la cárcel y no podrá vivir en invasión

1033
José Casco, padre de Nathalia Casco, después de quedar en libertad.

Honduras. El padre de Nathalia Casco, José Casco, salió en libertad después de ser detenido por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en el barrio La Isla, de La Ceiba.

El progenitor de la exparticipante de «Nuestra Belleza Latina» 2015 estaba acusado del delito de Usurpación en perjuicio de la municipalidad de esa ciudad.

Sin embargo, los abogados lograron sacarlo de prisión porque Casco acordó que no va a continuar viviendo en la invasión de esos predios.

Don José radicaba en los terrenos cercanos a la calle 8, de La Ceiba, desde antes que Nathalia se hiciera famosa en el «reality» de Univisión.

Sin embargo, las personas que lo conocen argumentaron que él decidió invadir el terreno que hay en otro sector de la ciudad, por lo que las autoridades procedieron a la captura.

Lo anterior, porque el Ministerio Público (MP) emitió varias órdenes de captura contra invasores de predios municipales. Ubicados frente a la colonia Los Maestros y Calle 8.

No reaccionó en redes

Ante la noticia publicada a nivel nacional, la modelo hondureña no se manifestó sobre la situación de su papá en las redes sociales, donde tiene miles de seguidores.

Mientras que una imagen de José Casco se compartió en en las plataformas digitales, en las que se le ve contento por haber obtenido su libertad.

El hondureño es conocido por su talento musical, ya que perteneció por muchos años a bandas como Los Rolands.