El “Ñangui” Cardona asegura: “Celebraré si le anoto al Honduras Progreso”

0
1042

TEGUCIGALPA.- El ex jugador del Honduras del progreso Jorge “Ñangui” Cardona, es el nuevo jugador del Marathón y asegura que no tendrá problemas en celebrar un gol ante su ex equipo.

Resultado de imagen para jorge cardona marathon
El Ñangui es el nuevo refuerzo del Marathón.

Algo poco común en los jugadores. Normalmente por respeto o cariño prometen no hacer ningún tipo de festejo al anotar ante su ex equipo, pero esta fue la excepción.

Asimismo lo hizo saber el jugador progreseño que aseguró que desea anotarle a todos los equipos de la Liga Nacional.

“A todos los equipos quiero meterle goles. Claro que celebraré si le anoto al Honduras, es un gol que se me apuntará”, aseguró.

No obstante alabó la oportunidad que tuvo de llegar al Marathón, actual campeón de la Liga Nacional de Honduras.

“Gracia a Dios que se medió la oportunidad de vestir unas de las camisas de los equipos más importantes de la Liga Nacional, ahora me queda aportar lo poco que se y seguir por el camino del bien”, expresó.

Sobre el Honduras del Progreso Cardona aseguró que hubo un incumplimiento por parte del club. Razón por la que le llevó a salir del equipo.

“Trabajé 12 días con el Honduras Progreso en la pretemporada, al final no me quedé no por cuestiones económicas, sino porque no cumplieron con unos arreglos, por teléfono me dijeron una cosa y cuando llegué me salieron con otra cosa. Pero no me quedaron debiendo nada”, aseguró.

Y agregó: “La palabra para mí vale mucho, si teníamos un acuerdo es de cumplir. Me dijeron una cosa y ya estando aquí me salieron con otra. Por eso no me volví a presentar, y aquí en Marathón en 20 minutos llegué a un acuerdo”, explicó.

Su llegada a Marathón…

“Llegué al El Progreso, no pude arreglar con el presidente del club, pensé por unos momentos que iba a quedar sin jugar, pero gracias a Dios se me abrieron las puertas en Marathón, y el profesor Vargas me dijo que sí.

Por otra parte el «Ñangui» viene a brillar como lo hizo en su ex club. Cardona asegura que será muy difícil pelear un lugar ya que nadie desea ceder terreno.

“Vengo con las mismas disposiciones que tenía en mi pasado club, los compañeros me recibieron bien, me hicieron el pasillo. Vengo a ganar, a ganarme y pelear por un puesto a este equipo, trabajaré fuerte para ponerme al día, aunque en la parte física estoy bien, ya que trabajé 12 días de pretemporada con mi ex equipo”, cerró el jugador.