Italia.-Juventus derrotó 3-0 a Sassuolo con una destacada participación de Cristiano Ronaldo que participó en los tres goles. Provocó el 0-1, marcó el 0-2 y regaló el 0-3.

Georgina Rodríguez, viajó a las montañas de Courmayeur, en Valle de Aosta, Italia; para disfrutar de la nieve junto a su hija Alana Martina y los pequeños Eva María y Mateo. Hijos de Cristiano a los que ella ama como propios. En esta ocasión el futbolista no pudo acompañarlos porque tenía que jugar.

A pesar de la distancia, la modelo  quiso dedicarle este bonito mensaje celebrando sus triunfos como siempre lo hace. “Único e inigualable, escribió Georgina en su cuenta de Twitter para describir la destreza de Cristiano.

¡Ya no es el Rey! FIFA 19 deja fuera a Cristiano Ronaldo

EA Sports ha prescindido del delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, en su nueva portada oficial. El vídeo juego de fútbol ha anunciado la renovación de su caratula con tres grandes figuras como Neymar, Kevin De Bruyne y Paulo Dybala.

La empresa no explica por qué no aparece el crack portugués. Aunque, hace algunos meses, ya había decidido sacar las imágenes del jugador. Esto de sus portales web oficiales debido a la denuncia por abuso sexual en su contra.

Pero, una semana más tarde restauraron su imagen en las acciones promocionales dado que su situación con la justicia quedó esclarecida.