Después de lo que fue el empate 1-1 de la Selección ante Islandia en el estreno de la Copa del Mundo de Rusia, Diego Maradona, fiel a su estilo, no tuvo reparos a la hora de expresar sus sensaciones.

En esa sintonía, mandó un mensaje de apoyo y respaldo para Messi y compañía recordando lo que vivió hace 28 años.

Diego alentó a la Selección en el debut ante Islandia

El 10 respaldó públicamente a la Argentina en sus redes sociales. Fuente: Instagram (Maradona).

«Yo empecé un Mundial perdiendo, no empatando. Fue en el debut de Italia ’90 y, a pesar de las lesiones y todo, llegamos a la final gracias a Goyco y al sacrificio de todos los muchachos», escribió el 10 como epígrafe de un video que publicó en su cuenta personal de Instagram.

«Sigamos alentando. ¡Vamos Argentina!», pidió el ex DT de la Selección, quien vivió el partido con los islandeses desde el estadio, donde fue ovacionado.

Diego Maradona, en uno de los palcos del estadio del Spartak en Moscú. (EFE / EPA / PETER POWELL)
Diego Maradona estuvo presente en el debut de la Selección de Argentina.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.