Rusia.- Derrota de Perú por la mínima gracias al tanto de Yussuf Poulsen tras la magistral asistencia de Christian Erikssen. Derrota pero nada que reprochar al equipo peruano, que lo dió todo en la cancha.

Perú ha perdido de manera muy cruel, puesto que el combinado de Ricardo Gareca ha hecho méritos para adjudicarse un mejor resultado.

Resultado de imagen para peru vs dinamarca christian cueva
Cueva falló el penal ante la Selección de Dinamarca.

El penalti fallado por Christian Cueva en la primera parte ha resultado demasiado duro para el combinado incaico.

Y es que la selección peruana ha rematado hasta en 17 ocasiones -seis a portería-.

Por otra parte solo la Argentina de Lionel Messi ante Islandia (27) ha realizado más intentos de gol en lo que llevamos de Mundial de Rusia. Una lástima para el cuadro incaico.

Por su parte Dinamarca ha completado un ejercicio de practicidad al más puro estilo europeo. El equipo de Age Hareidem ha sabido aguantar las embestidas peruanas y cuando su zaga ha fallado ahí ha aparecido Kasper Schmeichel para salvar a los suyos.

PREVIA:Perú jugará frente a Dinamarca, en su debut en el Mundial Rusia 2018. La Blanquirroja buscará sus primeros puntos en el Grupo C este sábado a las 10:00 (hora hondureña), en el estadio Mordovia Arena de Saransk.

Resultado de imagen para peru vs dinamarca
Perú jugará frente a Dinamarca, en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Para el estreno de la selección peruana, el técnico Ricardo Gareca sorprende con la decisión de dejar en el banco a Paolo Guerrero.

El máximo goleador de la Blanquirroja se sumó al equipo y tuvo minutos en los dos últimos amistosos (Arabia Saudita y Suecia), pero esperará su oportunidad contra Dinamarca.

Con Guerrero como alternativa, Perú seguirá jugando con un solo delantero en ataque, siendo Jefferson Farfán el elegido para el debut de la selección en el Mundial Rusia 2018.

De esta manera, ante Dinamarca, en el regreso de la selección a un Mundialluego de 36 años, Perú formará con el siguiente once: Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco, Tapia, Yotún, Flores, Carrillo, Cueva y Farfán.

El entrenador argentino de la selección peruana Ricardo Gareca, decidido optar por el delantero Jefferson Farfán, en vez del atacante Paolo Guerrero para el cotejo entre Perú y Dinamarca por el Mundial Rusia 2018.

La decisión respondería al nivel futbolístico actual de Paolo Guerrero. El delantero viene de una larga inactividad; producto de la inhabilitación impuesta por la FIFA. Todo por un resultado analítico adverso ocurrido en el partido entre Perú y Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

Si bien Paolo Guerrero una vez habilitado. Disputó dos amistosos con la selección peruana (Arabia Saudita y Suecia); Ricardo Gareca lo dejará en el banco de suplentes en el histórico encuentro entre Perú y Dinamarca por Rusia 2018.

Resultado de imagen para peru vs dinamarca
Perú se enfrentará a Dinamarca en su debut del Mundial de Rusia.

Alineaciones Posibles

Perú: Gallese, Advincula, Ramos; Rodriguez, Trauco, Yotun, Tapia; Flores, Cueva, Carrillo y Farfan.

Dinamarca: Schmeichel, Dalsgaard, Kjaer, Christensen, Larsen, Kvist, Delaney, Sisto, Poulsen, Eriksen y Jorgensen.

Redacción: Maybelline Lanza