Bryan Angulo, jugador ecuatoriano, es acusado por asesinato

392
Ángulo
El futbolista ecuatoriano, Bryan Angulo, que milita en la Liga mexicana es acusado por el asesinato de Vicente Josue Paliz Merino de 30 años.

México.- El futbolista ecuatoriano, Bryan Angulo, que milita en la Liga mexicana es acusado por el asesinato de Vicente Josue Paliz Merino de 30 años.

Según el informe de las autoridades, Angulo abría disparado un arma de fuego a Vicente Josue Merino luego de una acalorada discusión en la cual estuvo involucrado el jugador, su esposa y el fallecido.

Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Angulo, originándose una riña y posterior muerte del ciudadano Vicente Paliz». Informó la Policía Nacional.

Te puede interesar: El Real Madrid se pronuncia sobre la lesión de Rodrygo 

Comunicado completo de la Policía sobre como ocurrieron los hechos

«Diligencia realizada a la ciudadana Katherine Betsabeth Ponguillo Giegl. Indicó que ha estado en una fiesta celebrando la navidad, es a eso de las 04:30 de la mañana había recibido una llamado del señor Vicente Palis, indicando que si podía ir a su domicilio ubicado en en Fertiza, por lo cual accede a que la visite, llegando el señor Vicente Palis después de unos minutos a su domicilio donde le indica que si desean comprar cerveza».

«Es ahí que todos aceptan a comprar cerveza y se embarcan en el vehículo del señor Vicente Palis, acompañados de los siguientes ciudadanos RAMÍREZ LÓPEZ Mario Ricardo y de su tía la señora María Ponguillo. «Al llegar al sector denominado el “GOLFO” a comprar las cervezas todos las personas que se encontraban en el lugar se han alertado y se acercan al vehículo indicando».

«En eso la entrevistada les ha manifestado que estén tranquilos que solo iban a comprar cerveza. En eso al estar discutiendo llegó el futbolista Bryan Ángulo, el mismo que empezó a lanzar improperios y la esposa de Bryan Angulo se acerca donde la señora María Ponguillo tía de la entrevistada, donde la empieza a agredir, por lo que la suben de inmediato al carro.

«El ciudadano Bryan Ángulo seguía del costado derecho insultando cuando en esa discusión solo escucho un disparo de arma de fuego. En eso observa a un sujeto que tiene el alias de mellizo trata de robarle la Cadena al señor Victor Palis ahora occiso; es ahí también que observa salir corriendo al señor Bryan Ángulo conjuntamente con su esposa donde fue gritando lo siguiente “CON LA PLATA BAILA EL MONO”. Subiéndose en a un vehículo FORD negro, conjuntamente con su esposa y saliendo a gran velocidad, luego de eso han tratado de auxiliarlo al herido, pero han visto que se ha desangrado y ha quedado sin signos vitales, es ahí que han solicitado que les auxilien llamando al 911, llegando al lugar varías unidades de la policía».

 


SUBSCRIBETE AL WHATSAPP📲: https://bit.ly/cronometrotiempo
#CRONÓMETRO #EsTiempo #Honduras