22 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

A machetazos matan a guatemalteca en El Progreso; esposo es sospechoso

HONDURAS. De varios machetazos, un hombre habría acabado con la vida de su compañera de hogar en la colonia Las Mercedes de la aldea Las 40, en El Progreso, departamento de Yoro.

La mujer era de nacionalidad guatemalteca y llegó a vivir a la zona hace unos dos meses. La Policía Nacional informó preliminarmente que el hecho se dio a eso de las 3:00 de la madrugada de este viernes.

Lea también- Ciñen de violencia la mañana navideña en Catacamas: asesinan a dos personas

El reporte policial indicó que el altercado se dio cuando el esposo, quien es el principal sospechoso, llegó a la casa de habitación donde residían y comenzó a atacarla a machetazos. Tras cometer el hecho el hombre se dio a la fuga.

Según el informe médico, la mujer tenía heridas principalmente en la cabeza, lo que le causó la muerte inmediata. Su cadáver estaba en el interior de la cocina y fue encontrado por una vecina cuando le iba a entregar unos tamales.

El testimonio de la vecina reveló que estuvo llamando desde el portón pero no recibía respuesta. Al notar la puerta de la vivienda abierta, decidió entrar y halló el cuerpo sin vida de la mujer. Ella fue quien avisó rápidamente a las autoridades policiales.

Hasta los momentos la fémina no ha sido identificada. Además, no hay hipótesis de la Policía que indiquen el motivo del crimen.

Las autoridades se mantienen ejecutando operativos en todo el sector de la colonia Las Mercedes y alrededores para poder dar con el paradero del hombre.

Balacera en Intibucá

Este viernes también ocurrió una balacera en la comunidad de San Francisco de Opalaca, Intibucá, que dejó como saldo tres personas fallecidas y dos heridos, que incluye un menor de edad.

La Policía Nacional informó preliminarmente que sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda y sin mediar palabras dispararon contra los residentes.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido