Houston, Texas.- El Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) publicó la mañana de este sábado 15 de septiembre un mensaje por la independencia del país.

Resultado de imagen para houston dynamo alberth elis
Alberth Elis y Romel Quito.

En Honduras se celebra a lo grande el dia de fiestras patrias, asi como en otros países del mundo.

Las bandas marciales, las palillonas y un sinfín de eventos que podemos apreciar desde unas semanas antes. Cabe recordar que los jardines de niños y las escuelas salen a festejan antes de la fecha.

Asimismo el club donde militan Boniek Garcia, Alberth Elis y Romel Quioto, a publicado en sus redes sociales un mensaje con las palabras: “Feliz día de la Independencia Honduras”.

Además a su publicación le incluyeron las imágenes de los tres hondureños que militan actualmente en el club estadounidense.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.