El ganador de la pelea entre Teófimo y Lomachenko ya tiene rival para después

228
TV
Se trata de Felix Verdejo, quien enfrentará a Will Madera en un combate pactado a 10 rounds y espera conseguir una victoria que lo catapulte como retador mundialista.

ESTADOS UNIDOS.- Según las últimas declaraciones de Bob Arum, presidente de Top Rank, a Boxing Scene, el ansiado combate entre el hondureño Teófimo López, campeón de peso ligero de la FIB, y Vasyl Lomachenko, dueño de los cinturones Súper AMB y OMB, tendrá lugar el próximo 3 de octubre, preferiblemente en el MGMGrand Arena de Las Vegas.

Mucho más acá en el tiempo, precisamente este jueves, tendrá lugar un combate del cual podría salir un retador para el ganador de esta pelea unificatoria.

Se trata de Felix Verdejo, quien enfrentará a Will Madera en un combate pactado a 10 rounds y espera conseguir una victoria que lo catapulte como retador mundialista.

 Felix Verdejo aspira a ser campeón mundial ligero 

«Sería genial para mí luchar contra el ganador. Sería un honor luchar por el título de cualquiera de ellos. Creo que Loma tiene la experiencia, tiene la habilidad y tiene los ángulos. Pero Teófimo tiene el poder, por lo que la lucha también puede depender de eso», expresó en relación a la paridad que presentará el combate del que espera salga un campeón dispuesto a retarlo.

Y agregó: «Si Teófimo López atrapa a Lomachenko con un buen tiro, la pelea puede terminar. Para que eso suceda, será difícil porque el estilo de Loma es muy difícil, con todos los ángulos que consigue. Entonces, será difícil para Teófimo atraparlo».

Si bien para Verdejo tendría una gran importancia poder enfrentar a cualquiera de los dos campeones, lo cierto es que con Vasyl Lomachenko tiene una cuenta pendiente desde los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.

Allí, el ucraniano se impuso por puntos en la llave de cuartos de final, impidiéndole al puertorriqueño ir por una medalla. Loma, en cambio, acabaría colgándose la de oro.

Te puede interesar: ¿DESCENSO? Jonathan Rubio y Tondela con números rojos en Portugal