¿DESCENSO? Jonathan Rubio y Tondela con números rojos en Portugal

159
JR
Jonathan Rubio, fue titular y tuvo un buen desempeño en el medio campo, salió del partido al minuto 87

PORTUGAL.- El equipo del seleccionado nacional, Jonathan Rubio, el Tondela está en problemas, pues este martes los «auriverdes» perdieron 3-2 ante el Gil Vicente, tal resultado los deja en puestos de descenso.

El campeonato luso tiene dos jornadas más de vida y deja preocupado al equipo de Rubio, pues su estadía en primera división está comprometida.

El partido

Las acciones se efectuaron en el Estadio Ciudad de Barcelos, y en las mismas el conjunto de casa ganó con goles de, Rubén Ribeiro (29´), Rubén Fernandes (57´) y Bozhidar Boykov Kraev a los 64´.

Tondela, apretó en los últimos minutos y terminó descontado con anotaciones de Yohan Tavares (73´) y Philipe Sampaio a los 86´.

Jonathan Rubio, fue titular y tuvo un buen desempeño en el medio campo, salió del partido al minuto 87 y en su lugar ingresó Rubén Fonseca.

La delicada posición

Con la derrota el conjunto del legionario hondureño se ubica en la casilla 15 con 30 puntos, igual puntaje que tiene Portimonense 16ta posición y Setúbal en la 17ta posición (última plaza segura).

Tondela volverá a la acción el lunes 20 de julio cuando reciba al Sporting Braga en el desarrollo de la fecha 33.

Te puede interesar: Alberth Elis en Twitter: «No más corrupción»