21.7 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

El “Escorpión” Ruiz se presenta en La Ceiba

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El campeón hondureño Josec “El Escorpión” Ruiz, regresa al cuadrilátero el próximo 18 de septiembre en el gimnasio José Azcona de La Ceiba.
La pelea del “Escorpión” será ante un boxeador venezolano de quien se desconoce su nombre, siendo la principal pelea de una velada boxística que contará con ocho peleas más.

En conferencia de prensa en el “Cuartel de los Campeones” de la Villa Olímpica, el presidente de la Federación de Boxeo, Godofredo Fajardo, hizo la invitación para que el público ceibeño asista a esta velada, que por primera vez se presentará en esa ciudad. “Será una gran producción deportiva, una velada con lo mejor del boxeo nacional ante Venezuela y Nicaragua, pedimos el apoyo total de los habitantes de La Ceiba para que abarrotemos el gimnasio”, dijo.

Por su parte, el campeón centroamericano espera dar la batalla y poder retener su cinturón de campeón latinoamericano y del Caribe. “Gracias a Dios se me presenta esta oportunidad de pelear otra vez, estamos avisados y vamos a tener una preparación muy buena porque pelear para la gente de La Ceiba es algo que siempre he querido”, dijo el “Escorpión”.

Miguel el “Muñeco” González será otro de los grandes animadores de la noche, aparte el retorno de la peleadora Jessica” China”  Espinal.

Lo dijo:
“Estamos de vuelta para darlo todo en el boxeo, preparándonos al máximo para no quedar corta en el boxeo, Me retiré por asunto personales, pero ya estamos de regreso. El boxeo lo llevo en la sangre, aparte que tenía las ganas de regresar a pelear”, puntualizó.
Jessica “China” Espinal, boxeadora

SÉPALO
La pelea tendrá lugar el 18 de septiembre en La Ceiba. El valor del mismo es de 100 lempiras en beneficio de la Fundación Pro-Cáncer de esta ciudad.

Xiomara “Niña” Vilorio, Yajahira “Champeonsita” Paredes, Jessica “China” Espinal y Elizabeth García “La pequeña gigante”, formaran parte de la velada boxística.
Xiomara “Niña” Vilorio, Yajahira “Champeonsita” Paredes, Jessica “China” Espinal y Elizabeth García “La pequeña gigante”, formaran parte de la velada boxística.

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido