34 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Bryan Moya ya entrena con el Vida

Debes leer

LA CEIBA- El delantero catracho Bryan Moya que esperaba jugar en el Houston Dynamo de la MLS y que prefirió regresar a Honduras para enrolarse en las filas del Vida ya realizó su primer entrenamiento a las órdenes de “Primitivo” Maradiaga y es cuestión de días para que pueda debutar en la Liga Nacional.

Moya de 22 años, es oriundo del Zamorano, departamento de Francisco Morazán y al igual que millares de catrachos decidieron emigrar de forma ilegal a los Estados Unidos cuando tenía 17 años.

Lo único que alcanzó a conseguir es un permiso de estudiante para poder permanecer en ese país. Un amigo lo invitó a hacer una prueba con la Sub-23 de Dynamo y logró quedarse en el equipo de Primera con el cual solamente alcanzó a jugar partidos amistosos.

Interés hubo de parte del equipo de Texas para contratarlo, pero por su situación migratoria había que hacer mucho papeleo.

A pesar de no cumplir su sueño de jugar en ese país, ve en la Liga Nacional la oportunidad de poder crecer en esta carrera. Su familia es la más contenta de tenerlo en Honduras. “Hace cuatro años que no veo a mi mamá y mi hermana, se pusieron muy felices cuando les dije que me venía a Honduras a jugar con el Vida, gracias a Dios tendré la oportunidad de volverlos a ver”, dijo Bryan.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido