16.5 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Polémica salida de Elmer Zelaya en Victoria

LA CEIBA- Al delantero del Victoria, Elmer Zelaya, se le ha notificado la salida del equipo a pocas horas antes de que se cierre el mercado de fichajes en el fútbol catracho. La directiva expone delante de los medios de comunicación una versión y el jugador explicó otra. El entrenador Jorge Pineda solicitó al futbolista y nadie le dijo que lo habían despachado.

Fernando Midence, presidente del equipo argumentó que, tras la reciente muerte de la madre del futbolista su estado de ánimo nunca volvió a ser igual y en el equipo ocupan gente que esté mentalmente al cien y compenetrado en el trabajo. Que le habían expuesto esta situación al jugador y él había entendido.

Zelaya por otro lado señala que dos dirigentes lo fueron a buscar a su casa de habitación para decirle que por una lesión que sufría lo estaban separando. El futbolista aduce que fue revisado por un médico y le había dado el alta para que pudiera jugar.

Lo irónico de este caso es que Zelaya firmó contrato por un año con el Victoria y despreció una oferta que le hizo el Motagua por serle leal a la institución que le abrió primero las puertas y en agradecimiento a Jorge Pineda que lo había solicitado. Zelaya dice que a pesar de tener contrato firmado no demandará el pago del mismo en las instancias deportivas correspondientes.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido