21.2 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 26, 2024

Delevingne dice adiós al modelaje

Debes leer

A pesar de una exitosa carrera para prestigiosas casas de moda, Cara Delevingne declaró en una entrevista con The Times que no hará más trabajo en la industria debido a la extrema presión que esta pone sobre las mujeres.

La rubia de 23 años afirma que la industria la hizo sentir vacía. “No me hizo crecer como ser humano. Me olvidé de lo joven que era, me sentía tan vieja”, contó Delevingne. La modelo, quien empezó a recorrer pasarelas a los 10 años, explicó que con tiempo desarrolló una imagen corporal negativa.

“Constantemente estaba en el límite. También es un problema mental porque a veces te odias a ti misma, tu cuerpo y la forma en que te ves”, expresó.

Por lo pronto, Cara Delevingne planea enfocarse en su carrera como actriz. “Creo que el modelaje y el rechazo me prepararon para esto. Ahora estoy haciendo esto (actuar) y soy la persona más feliz del mundo”. La protagonista de “Paper Towns” también habló acerca de sentirse sexualmente explotada en el trabajo, ya que como una novata en la industria no era capaz de decir no cuando se le pedía hacer algo sexual.

“Es horrible y es desagradable. Comienzas cuando eres muy pequeño y estás sujeto a… cosas no muy buenas”, admitió la actriz.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido