30.1 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Georgie Welcome llega a reforzar al Marathón

Debes leer

SAN PEDRO SULA- Hay buenas noticias en el Marathón antes del clásico sampedrano, el atacante Georgie Welcome  se convirtió en nuevo refuerzo del Marathón, informó ayer Rolando Peña.

El delantero ex mundialista en Sudafrica 2010 se integrará la próxima semana a las filas esmeraldas.

“Welcome estará un año con el equipo, ya se pidió el pase internacional y la otra semana comienza a entrenar”, dijo el dirigente.

Georgie pasó por los clubes tailandeses Bec Tero Sasana (2014) y Siam Navy FC (2015),  jugó antes en instituciones de mayor envergadura como el Mónaco francés y el Atlas mexicano (2011).

En Honduras integró las filas de equipos como Arsenal, Liga de Ascenso, Motagua y Platense.

Asimismo, están a la espera de que el jugador se integre para que pueda ser tomada en cuenta para el siguiente juego.

“Estamos esperando que se presente y esté en un cien por ciento con el plantel y que el entrenador Jairo Ríos lo pueda tomar en cuenta en los siguientes encuentros”, dijo Peña.

Con la llegada del ex Motagua y Platense, los verdes contarán para el Torneo Apertura con cinco delanteros, Jerrick Díaz, Davis Argueta, Roberto Riascos y Diego Reyes.

“Se hizo un análisis porque pensamos en traer un jugador más, pero finalmente nos quedamos con los delanteros que tenemos, creo que podemos ser competitivos con el plantel que tenemos”, manifestó.

Más datos
En el mes de junio se mencionó que el delantero nacional Georgie Welcome ficha para el Mohun Bagan, actual campeón de la Segunda División de la India.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido