El antiguo interés de Real Madrid y Barcelona que está en el mercado

297
Ericksen
El verano de 2019 su talento nato para generar ese último pase, además de su gran pegada en el tiro libre, hacían de dicho jugador una de las mayores demandas en el mercado europeo, objeto de interés para Real Madrid y Barcelona, entre otros equipos.

ITALIA.- Por la inconmensurable velocidad del tiempo, parecen demasiado lejanos aquellos días donde el centrocampista danés, Christian Eriksen, era uno de los jugadores más cotizados en su posición.

Ahora, lejos de su mejor versión y sin la confianza de su entrenador, todo indica que se avecina un cambio de aires para Christian Eriksen en el próximo mercado de invierno. El talentoso futbolista ha sido declarado como transferible por el director de operaciones del Inter, Giuseppe Marotta, en una entrevista para ‘Sky Sport Italia’.

«Eriksen está en la lista de transferibles para este mercado. No ha podido encontrar la forma de adaptarse y hacerse con un sitio en el equipo, así que está bien darle la oportunidad para encontrar espacios en cualquier otro lugar. No es un castigo ni un insulto a su profesionalismo, simplemente la situación se dio de esa manera», respondió Marotta sobre la situación del jugador.

La nueva realidad de Eriksen

Tanto en el fútbol como en la vida, existe una serie de giros inesperados que no dejan de sorprender.

El verano de 2019, su talento nato para generar ese último pase, además de su gran pegada en el tiro libre, hacían de Christian Eriksen una de las mayores demandas en el mercado europeo, objeto de interés para Real Madrid y Barcelona, entre otros equipos.

Esto, a pesar de que la posición del 10 parece diluirse con las exigencias físicas y tácticas que conlleva jugar al fútbol moderno.

Las cosas cambiaron radicalmente en poco más de un año para el danés, que al no encontrar sitio en los nuevos «spurs» de Mourinho, fue vendido al Inter de Milán por 20 millones de euros, en enero de este mismo año.

Desde entonces, Christian Eriksen no ha podido reencontrar el rumbo en su carrera, apenas cuatro goles en 38 partidos a las órdenes de Conte.

De hecho, en esta temporada no ha podido completar 90 minutos de juego en un solo partido, registrando un pésimo balance de 0 goles y 0 asistencias en sus estadísticas.

Esta situación lo ha llevado a integrar la lista de descartes del Inter para lo que resta de temporada, situación similar a lo que ya le había ocurrido el 2019 en la ya mencionada etapa con Mourinho.

Lo cierto es que a sus 28 años, Eriksen sigue siendo una opción más que viable para cualquier equipo que necesite potenciar la zona de creación en tres cuartos de cancha.

Algunos medios lo vinculan con el posible interés de Clubes como Arsenal, Manchester United o París Saint-Germain.

Todavía tiene mucho que ofrecerle al fútbol, por lo que el volante danés es una de las opciones más llamativas para el próximo mercado, considerando que su decadente valor actual lo puede hacer salir del Inter a un módico precio.

Te puede interesar: NFL: Madden tendrá el Pro Bowl virtual 2021


SUBSCRIBETE AL WHATSAPP📲: https://bit.ly/cronometrotiempo
#CRONÓMETRO #EsTiempo #Honduras