Redacción. Este próximo sábado 20 de julio se elegirá definitivamente la nueva base que liderará el Partido Salvador de Honduras(PSH) en las próximas elecciones, según el diputado Tomás Ramírez.
«La sobrevivencia del Partido Salvador de Honduras dependerá de quiénes lo van a sustituir el próximo 20 de este mes. Así que los delegados tienen una gran responsabilidad porque este partido debe mantenerse conforme a los estatutos», mencionó Ramírez para HRN.
Asimismo, el congresista afirmó que el Partido Salvador de Honduras continúa fortaleciendo toda su base, tras la salida de varios de sus fundadores, como Salvador Nasralla y el exjefe de bancada Jhosy Toscano.
Incluso, Ramírez enfatizó que el 95 % de la base del PSH se queda para reformar esta institución política.
«Dentro del PSH todavía se queda el abogado José Armando Taylor, aspirante actual para la alcaldía de Siguatepeque, el señor Dennis Cardona, aspirante a la alcaldía de Esparta, de Atlántida, y la regidora Leydi Hernández, de Choluteca», explicó Ramírez.
Además de estos personajes políticos, el PSH también comenzó el llamado de varios delegados y la base de los departamentos de La Paz, Copán, Ocotepeque, y otras zonas del país.
Le puede interesar: Carlos Umaña: El PSH tiene futuro, aunque Salvador Nasralla se haya salido
Fortalecimiento del PSH
El congresista Tomás Ramírez mencionó que esta nueva base que se elegirá la próxima semana estará conformada por miembros que estén comprometidos con la institución y que no tengan anexos con otros partidos políticos.
«Hay que tener y mantener un equilibrio dentro del directorio, respetar las opiniones de cada uno de nuestros compañeros. Solo así vamos a poder fortalecer y reestructurar la institución», aclaró Ramírez.
Asimismo, el legislador aseguró que dentro del PSH ningún miembro es indispensable. «Todos somos necesarios. Por ende, si seguimos con esa unidad, vamos a conseguir que el partido crezca», aclaró.
Para concluir, el diputado del PSH invitó a todas aquellas personas que quieran formar parte de esta institución política a que se aboquen a las instalaciones. «Todos son bienvenidos», reiteró.