32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Ekónomo tilda de irresponsable a periodista tras preguntarle por señalamientos del «Cachiro»

Debes leer

Redacción. Durante una transmisión en vivo, el exdiputado del Partido Nacional (PN), Reynaldo Ekónomo, arremetió enfadado contra una presentadora de Canal 11, tildándola de irrespetuosa, luego de que le preguntara por los señalamientos en su contra realizados por el «Cachiro” Davis Maradiaga en el juicio contra Juan Orlando Hernández (JOH).

El exlíder de “Los Cachiros” aseguró en el juicio que se lleva a cabo en Nueva York, que le entregó unos 50 mil dólares al exdiputado nacionalista Reynaldo Ekónomo.

Reynaldo Ekónomo
Ekónomo fungió como diputado por parte del Partido Nacional.

Momento en que Reynaldo Ekónomo tilda de irresponsable a la periodista

Al comienzo de la entrevista, la periodista de Canal 11 le preguntó a Ekónomo sobre ese dinero y una camioneta que le habrían dado “Los Cachiros”. A lo que en un tono elevado y de mala manera el exdiputado contestó:

«Es absurda su pregunta, disculpe que se lo diga, su pregunta es absolutamente absurda y falta de profesionalismo», respondió Ekónomo.

Ver video

Loading the player...

Cabe mencionar que la periodista le aclaró al exdiputado nacionalista que ella solamente estaba preguntado sobre las aseguraciones que expuso Devis Rivera ante las autoridades de los Estados Unidos.

Le puede interesar: «Pepe» Lobo tilda de delincuente a Luis Javier Santos

«Yo solo le estoy tratando la pregunta para que usted pueda defenderse», dijo la periodista Andrea Hernández.

Sin embargo, Ekónomo continuó arremetiendo contra la joven periodista, señalando que ella carecía de profesionalismo y de educación. Al parecer, el exdiputado se sintió bastante ofendido por la manera en que reaccionó.

«Entonces, si lo dijo el Cachiros, usted le cree sin tener pruebas ni nada que le asegura que sea cierto. Es irresponsable de su parte que de estas declaraciones… por cierto, no debería de caer en la irresponsabilidad cuando usted es una mujer seria y profesional», dijo con enojo Ekónomo.

Finalizando, el exdiputado nacionalista le confirmó a la periodista que sí tenía un carro similar con todas las características que expuso «El Cachiro». Sin embargo, él asegura que en ningún momento se lo habría dado este narcotraficante.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido