Ejecutan de varios balazos a taxista en Islas de la Bahía

0
1251
Taxista
El taxista fue encontrado al interior del vehículo que conducía.

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. La muerte violenta de transportistas continúa en el país, esta vez en la ciudad de Roatán, zona insular, donde un taxista perdió la vida de varios balazos este día en horas de la mañana.

Específicamente, la acción sangrienta se suscitó en la zona conocida como Wet Bay, en el desvió a la zona de Kayfitos. El occiso respondía en vida al nombre de Julio Adalberto Alvarenga Ayala, de 53 años de edad.

En ese sentido, el cuerpo sin vida del taxista fue encontrado en el interior del vehículo con número registro 0042. Mismo que aparentemente volcó contra un barranco situado a la orilla de la carretera.

En primera instancia, las autoridades policiales manejaban que se trataba de un accidente de tránsito. Sin embargo, al llegar los personeros de Medicina Forense, constataron que se trataba de un homicidio.

Taxista era originario de El Progreso

Los elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen y resguardaron el perímetro. Luego, los funcionarios forenses desarrollaron el levantamiento del cuerpo sin vida, y luego lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en La Ceiba.

Lea también: Dictan prisión preventiva para “Los Pollos”, capturados con droga y dólares

Por otro lado, se conoció que el taxista es originario de la ciudad de El Progreso, Yoro. Sin embargo, residía en la zona de Gravel Bay, jurisdicción de la paradisíaca ciudad de Roatán.

taxista
Las autoridades policiales llegaron hasta la zona donde quedó el taxi con el cuerpo sin vida del conductor.

Por otro lado, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron las averiguaciones pertinentes, a fin de aclarar el caso. Sin embargo, se desconoce los motivos que originaron el crimen del hombre.

Masacre deja tres muertos en SPS

La primera masacre de agosto 2020, aunque lastimosamente es una de varias durante la cuarentena, ocurrió en la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula.

El número de víctimas son tres, y se trata de un muchachouna joven y un hombre de unos cincuenta años de edad, cuyas identidades aún se desconocen.

El cadáver de la fémina quedó junto al del joven en el interior de un automóvil marca Toyota, modelo Corrolla, con número de placa P CF 2694, y el tercer victimado quedó tendido sobre el suelo.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo