22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

EEUU niega la visa a Supremo por segunda ocasión y éste pide ayuda

Debes leer

FARANDULA. El creador de contenido hondureño, conocido como Supremo, sorprendió a sus seguidores al contar que le han negado la visa americana en dos ocasiones, a pesar de que cuenta con un buen perfil para obtenerla.

El también cantante subió un video a su cuenta de TikTok, donde mostró su tristeza porque no ha podido obtener la visa para viajar Estados Unidos.

Supremo manifestó que se siente confundido, pues no sabe por qué le han negado la visa, ya que en redes sociales le va muy bien, incluso ha estado nominado a concursos internacionales como «El Festival Catracho» y «Premios Viva la Música».

Supremo sobre ganancia en TikTok
Supremo.

«Me han negado la visa dos veces, las dos veces que he ido a tramitar la visa me lo han negado… No entiendo por qué si supuestamente tenia buen perfil, a lo mejor tengo cara de pícaro y los muchachos del consulado piensan que me quiero quedar en el norte», expresó.

El tiktoker también confesó sentirse triste y es que ha llegado con la ilusión a la embajada a pedir su vida, pero terminan dándole la mala noticia. «Cuando vas a la cita a la vos sentís bonito y te imaginas ya en el norte, pero cuando te regresan el pasaporte y te dicen: «no aprueba para la visa», se siente feo», externó.

Loading the player...

Lea también: Roxanna Somoza triste por no recibir la visa; explica qué pasó

Pide ayuda

El influencer ha visto la oportunidad de conseguir su visa si llega a recibir una invitación de TikTok. En este sentido, Supremo pidió el apoyo de sus seguidores para que pueda entrar en los 50 mejores creadores de contenido del Live Fest de TikTok y así poder aplicar a la visa.

«Si tienen la voluntad de ayudarme y mandarme un Live Fest, eso me puede ayudar a quedar entre los mejores 50 creadores de contenido en TikTok y posiblemente me manden la invitación, aplique para la visa y me la den», expresò

Finalmente, dijo: «Todos tenemos ese sueño, ir a conocer EEUU».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido