25.1 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Supremo presume sus 7 carros y su nueva casa a sus fans en redes sociales

Debes leer

FARÀNDULA. El influencer hondureño, conocido como Supremo, presumió en sus redes sociales la compra de una nueva casa y sus siete carros que gracias a su perseverancia ha conseguido.

A través de sus historias de Instagram, el también cantante recordó sus años de pobreza, donde, según dijo, hasta sufrió burlas de sus compañeros de clases.

A pesar de las criticas, Supremo luchó por sus sueños y ahora disfruta de sus lujos, acompañado de su pareja sentimental, Akasha Murillo.

«Imagínate todas esas güirras y güirros que se burlaban de mi en el colegio porque yo no llevaba ni un peso para comer y ahí los miro a pie», expresó el hondureño, al momento en que mostraba sus vehículos.

Supremo presume carros y casa
El influencer cuenta con 7 vehículos.

El tiktoker explicó que tiene 7 carros, aunque en su nueva casa tiene 5 ya que no le caben. También aconsejó a perseguir las metas, pues solo así se podrá salir adelante.

Lea también: Supremo desmiente ganar $14 mil dólares a la semana en TikTok

Nueva casa

En el video, el influencer además mostró su nueva casa, la cual ya tiene amueblada, con todas las comodidades.

«Cuando yo estaba pequeño mi mamá nunca pudo comprar un televisor, ahora a mi me gusta tener muchos televisores y cada vez que sale un tele grande lo quiero», expresó Supremo y prosiguió a enseñar un televisor de 80 pulgadas que mantiene en su sala.

Supremo presume carros y casa
Nueva casa de Supremo.

El ceibeño enseñó su dormitorio, habitación para visitas y cuarto donde realiza sus videos para sus redes sociales.

Reacciones

Los internautas no dudaron en reaccionar al video del influencer catracho y entre los comentarios destacan:

«Bonita casa, bendiciones», «Felicidades», «Bien, pero regálale un carro y una casa a tu mamá que vive en pobreza», «Que bien. Que Dios te siga bendiciendo», «Excelente», «Cómprale una casa a tu mamá».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido