33.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

EEH y ENEE premian a consumidores con sorteo “A Ganar Pagando”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), llevaron a cabo el pasado 26 de noviembre el último sorteo de su exitosa promoción “A Ganar Pagando”.

En esta promoción los usuarios que tenían su factura de energía al día participaron en varios premios como electrodomésticos, celulares, motocicletas y el gran premio final un Kia Picanto 2022.

En el último sorteo que fue transmitido por las redes sociales, dieron fe del mismo los ejecutivos: Raúl Díaz, gerente de Distribución de la Empresa Energía Honduras, Ricardo Roa, gerente general de la Empresa Energía Honduras y Yoly Luque, representante de Gobernación y Justicia.

De izquierda a derecha Raul Díaz, Ricardo Roa y Yoly Luque
De izquierda a derecha, Raul Díaz, Ricardo Roa y Yoly Luque.

En su mensaje a los medios e invitados especiales el ingeniero Ricardo Roa, gerente general de la Empresa Energía Honduras, dijo estar muy contento por llevar a cabo este tipo de actividades.

“Nos enorgullece premiar la lealtad de los usuarios a través de promociones que son de beneficio. Fueron más de 700 mil lempiras en premios que entregamos en los tres meses que duró dicha promoción”.

Karen Argueñal y Melissa
Keren Argueñal y Melissa Handal.

Por su parte, el Ing. Raúl Díaz, gerente de Distribución de la Empresa Energía Honduras, expresó que “con esta iniciativa hicimos que los usuarios se pusieran al día fomentando el hábito de pagar y de participar en promociones tangibles”.

Tres sorteos 

La promoción “A Ganar Pagando” tuvo una vigencia de 3 meses, se realizaron 3 sorteos. El primero se dio el 30 de septiembre, en ese momento 16 usuarios se hicieron acreedores de electrodomésticos. Entre estos estaban: estufas, lavadoras, refrigeradoras, televisores y 4 se ganaron celulares.

El segundo sorteo fue el pasado 29 de octubre cuando se sortearon 4 motocicletas. El 26 de noviembre hicieron el tercer sorteo de un vehículo cero kilómetros marca, Kia Picanto 2022.

El carro, Kia Picanto 2022 ya tiene dueño
El carro Kia Picanto 2022 ya tiene dueño.

Durante el sorteo del vehículo se contactó vía telefónica al ganador. Ella se llama Suami de Jesús Solís. Un ejecutivo de la Empresa Energía Honduras le brindó la gran noticia, a lo que él expresó su sentimiento de alegría y mucha felicidad por haber sido el ganador. “Invito a las personas que sigan participando, porque la EEH y ENEE sí cumplen”.

La EEH y ENEE indicaron que con estas actividades quieren fortalecer el sistema de energía en Honduras y quieren hacerle ver al usuario que debe mantener el consumo de factura de energía al día.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido