HOUSTON TX.-  Emoción y desborde de alegría por el ascenso deportivo del Houston Dynamo, es lo que han inyectado los hondureños Romell Quioto y Alberth Elis.

Los futbolistas tienen muy contento a sus aficionados; no por nada se han convertido en una dupla demoledora.

Ellis y Quito ya se estrenaron como goleadores en el equipo Orange.

Dos goles suman ya Quioto y otro más Ellis.

En su portal Web, el equipo naranja le dedicó algunos párrafos al equipo hondureñizado. Y es que aparte de contar con la dupla de delanteros de la selección nacional de Honduras, también tienen al Volante Bonieck García y José Escalante.

Acá parte de lo detallado en la nota.

Los delanteros Romell Quioto y Alberth Elis fueron parte de la selección de Honduras que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en los que la ‘H’ tuvo una histórica actuación terminando en cuarto lugar del certamen.

Para la temporada 2017 de la MLS, Houston Dynamo volvió a juntarlos para formar una delantera con sabor catracho. Elis y Quioto también jugaron juntos en el Olimpia de Honduras, pero Elis se había marchado a los ‘Rayados’ del Monterrey en la Liga MX el año pasado.

Y en tan solo dos fechas, los dos tienen a Houston invicto, en la parte alta de la Conferencia Oeste, ilusionado y a las defensas rivales temblando. El sábado por la noche en la goleada de 3-1 sobre Columbus Crew, Quioto marcó su tercer gol de la campaña y Elis se estrenó con un letal remate en el área.

No solo marcaron goles, también fueron un constante dolor de cabeza para la defensa de la Pandilla de Ohio. Generando jugadas de peligro constantemente.

Por si fuera poco, los hondureños tienen otro socio al que también están ayudando a firmar goles. El mexicano Erick ‘Cubo’ Torres. Un tridente que no solo promete, también ha cumplido con creces en estas primeras fechas.

La reanudación del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. Y tanto Quioto como Elis están pidiéndole a gritos al seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, que los convoque. Y que hasta los ponga de arranque en los cruciales partidos ante Estados Unidos y Costa Rica.