Denunciados por no respetar el aislamiento por el COVID-19, CR7 y Dybala

874
Dybala y Cristiano
ITALIA.- Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, ambos jugadores de la Juventus fueron denunciados por no respetar aislamiento...

ITALIA.- Ronaldo, Dybala y varios internacionales de la Juventus, viajaron sin permiso hasta su país para acompañar a sus selecciones.

Autoridades sanitarias de Turín denunciaron al argentino y al portugués por haber abandonado el aislamiento del equipo para unirse a sus respectivos seleccionados.

Dybala y Ronaldo, figuras de la Juventus

El argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, ambos jugadores de la Juventus, el actual campeón de la Serie ‘A’ de Italia; fueron denunciados hoy por las autoridades sanitarias de Turín por haber abandonado el aislamiento del equipo para unirse a sus respectivos seleccionados

«El respeto por el aislamiento también se convierte en un caso para la Juventus. La ASL de Turín informará a la Fiscalía de los jugadores de la Juventus que, para la empresa sanitaria, han violado el aislamiento para llegar a sus respectivas selecciones, subrayó el periódico.

«Fue la propia Juventus la que nos aviso que algunos jugadores habían abandonado el lugar de aislamiento y por lo tanto notificaremos a la autoridad competente, que es la Fiscalía, de lo sucedido «, dijo Roberto Testi, director del Departamento de Prevención de la ASL. Ciudad de Turín.

Entre otros jugadores que salieron del hotel para sumarse a sus respectivos seleccionados también se encuentran el uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors, el colombiano Juan Cuadrado y el brasileño Danilo.

Te puede interesar: Jonathan Rubio tienen negociaciones avanzadas con equipo de segunda en Portugal