SPS: Caen recepcionista y dueña de negocio de masajes en hotel

En imagen, el recepcionista y la dueña del negocio de masajes

0
5010
dueña de negocio de masajes en San Pedro Sula
En imagen, el recepcionista y la dueña del negocio de masajes

SAN PEDRO SULA. La dueña de un negocio de masajes eróticos que operaba en un la ciudad industrial, fue detenida la mañana de hoy miércoles en la zona norte de Honduras.

Específicamente se trata de Sara Elizabeth Aguilar Fagas, la cual alquilaba una habitación en el hotel Jerusalén. Este edificio está ubicado en el Barrio Medina de esa ciudad y a la que se le acusa del delito de proxenetismo.

Las acciones se llevaron a cabo por parte de un trabajo coordinado entre la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer de Tegucigalpa y la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC).

Finalmente, la Fiscalía de la Mujer también detuvo al recepcionista Roger Elías Hernández Hernández. Además, se presentará las acusaciones correspondientes a otros empleados del hotel por complicidad de proxenetismo.

Hotel Jerusalén, sitio donde los hombres se iban a deleitar con masajes eróticos.
Sustancias y otros utensilios usados para satisfacer las necesidades de los hombres durante masaje
Más de los frascos usados para masajes en el hotel sampedrano. 

OPERACIÓN «DRAGÓN I»

Decenas de personas detenidas por distintos delitos se reportan este miércoles en el marco de la operación Dragón I, que se realiza en los 18 departamentos de Honduras.

Desde las 6:00 de la mañana los policías y militares se desplazaron a los puntos de allanamientos. Esto, para ejecutar las órdenes de detención.

Se informó que entre los detenidos figuran ciudadanas ligadas al proxenetismo en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras. Además, se capturó a 12 personas en Choluteca. A quienes se les investiga por vínculos con una organización criminal. A nivel nacional se registran más de 30 arrestos por distintos delitos.

La operación Dragón I tiene como objetivo contrarrestar delitos como tráfico de drogas, extorsión. Así como violencia doméstica, corrupción, contrabando, asociación ilícita. Además, todos los relacionados con niñez, mujer, adulto mayor y grupos vulnerables.