Duelo de ofensivas en el Perú vs Brasil de la Copa América 2019

282
Duelo de ofensivas en el Perú vs Brasil de la Copa América 2019
Brasileños y Peruanos definen al líder del Grupo A.

São Paulo, Brasil.- Las selectas de Perú y Brasil apertura la tercera jornada del Grupo A, ambos llegan igualados en puntos con la ilusión de ganar y asegurar su boleto a la siguiente ronda.

El partido se llevará a cabo en la cancha del estadio Arena Corinthians, ubicado en la ciudad de São Paulo a la 1:00 p.m. (Hora de Honduras).

Ricardo Gareca (Entrenador de Perú) y Tite (Entrenador de Brasil) son determinantes en este partido con la alineación que presenten en la cancha.

¿Como llegan los equipos?

Perú: La Selección Peruana, con su tridente ofensivo conformado por Paolo Guerrero, Christian Cueva y Jeffeson Farfán, mantiene la preocupación de la «verdeamarela», quienes llegan con hambre de victoria luego de empatar el duelo anterior ante Venezuela.

El hombre a seguir por Perú es Paolo Guerrero, quien conoce a la perfección el fútbol de ese país y espera sacar provecho de ello para darle los tres puntos a la «Blanquirroja».

Perú buscará sorprender al equipo sede de la Copa América..

Brasil: La «Verdeamarela» llega a este partido siendo una selección que no convence a su afición. Su último partido lo empató con la selección de Venezuela, la razón principal fue por el sistema de Video arbitraje (VAR), que volvió a jugar a favor de la «Vino tinto» y le anuló dos goles a la «verdeamarela», al igual que sucedió en la primera fecha de la Fase de Grupos, ante Perú.

Los brasileños a redimirse con su afición.

Alineaciones

Perú: Pedro Gallese, Luís Advíncula, Carlos Zambrano o Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Andy Polo, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Once titular de Perú.

Brasil: Alisson, Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis, Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho, Richarlison, Roberto Firmino, David Neres.

Once titular de Brasil.

Te puede interesar: Ecuador y Chile cierran la jornada 2 de la Copa América 2019